30 de junio de 2010
30.06.2010

El juzgado considera delito y no falta la agresión al edil del PP de Mislata

30.06.2010 | 02:00

El titular del juzgado número 3 de Mislata ha elevado a delito la presunta agresión al concejal de Seguridad Ciudadana de Mislata por parte de un vecino del municipio que asistía al pleno del pasado jueves. Crescencio Alarcón, afiliado al PSPV y antiguo empleado municipal, fue detenido tras la trifulca que se vivió en salón de plenos y trasladado a la Jefatura de la Policía Nacional, después de ser atendido en un hospital por el puñetazo que él también recibió.
Aunque en un principio se calificó la agresión como una falta de lesiones, el juez que investiga el caso lo ha elevado a delito por la gravedad de los hechos, según señaló ayer el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana. Está previsto que Alarcón comparezca hoy ante el juez en calidad de imputado por un presunto delito de atentado a la autoridad, mientras que el concejal Vicente López (PP) lo hará como perjudicado la próxima semana, cuando también se le someterá a un examen forense. El vecino acudió ayer al juzgado de Mislata. Finalmente no prestó declaración ya que no pudo acudir su abogado.
Los hechos sucedieron el jueves durante un pleno tras una discusión entre el público, por la que el alcalde Manuel Corredera ordenó un receso. El edill de Seguridad se dirigió hacia los vecinos que estaban discutiendo y recibió un fuerte golpe en el ojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine