02 de octubre de 2010
02.10.2010

Cheste presenta hoy a la Reina de la Vendimia

La velada, que se realizará en el Teatro Liceo, será el comienzo oficial de la Fiesta de la Vendimia 2010

02.10.2010 | 02:00

Sandra Fraile Infante será presentada esta noche como Reina de la Vendimia de Cheste 2010 -junto con su Corte de Honor-; en un acto que tendrá lugar a las 22 horas en el Teatro Liceo de la localidad. El evento arrancará con entretenidas actuaciones musicales y de baile para seguir después -cuando las chicas y chicos de la Vendimia se dirijan hacia las instalaciones del teatro- con la presentación propiamente dicha.La gala, que estará dirigida por la presentadora de Canal 9, Sonia Valiente, acompañada por Rafael Viadel, tendrá como mantenedora a la periodista valenciana Manu Ríos.Con este acto quedará inaugurada la trigésimo séptima edición de las Fiestas de la Vendimia de Cheste, que comenzarán su andadura con numerosas actividades como exposiciones, campeonatos de ajedrez, jornadas vitivinícolas o de gastronomía, entre otras.
Por otro lado, el lunes 4 de octubre tendrá lugar la Jornada del Vino DO Valencia en Cheste, un evento que se enmarca dentro de la II edición de las Jornadas Vitivinícolas de Cheste que continuarán los días 8 y 10 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine