Un vecino de Godella sufrió el sábado de madrugada una espectacular cogida durante los "bous al carrer" que se celebraron el sábado en Massamagrell, resultando herido grave en una pierna. El accidente tuvo lugar pasadas las 2.30 horas cuando se iba a embolar la última res perteneciente a la ganadería de Alonso Moreno de la Cova. Otro vecino de Massamagrell también tuvo que ser atendido en la enfermería de un golpe en la cara tras caer y ser pisoteado por el burel, aunque este percance fue menor y todo quedó en un susto. Acudió a la enfermería por su propio pie acompañado de amigos.

El festejo corrió a cargo de la Comissió de Baix que como es habitual organiza los "bous" a mediados del mes de octubre.

El toro salió con la cuerda desde los corrales hasta el pilón ubicado en la plaza del pueblo. Decenas de personas esperaban la salida del animal que lo hizo con mucha fuerza y se llevó por delante al vecino de Godella que se encontraba entre la multitud para presenciar la embolada. Los aficionados que acudieron a presenciar la embolada se llevaron un tremendo susto debido a la gran fuerza con la que la res salió desde los corrales hasta el pilón para ser embolado. Rápidamente fue trasladado a la enfermería y posteriormente necesitó la asistencia en el Hospital Clínico de Valencia, aunque su vida no corría peligro, pese a la espectacularidad de la embestida. Tras la cogida se encerró el toro y terminó el festejo, ya que era el último de la noche.