19 de octubre de 2010
19.10.2010

La N-330 entre Requena y Los Pedrones podrá ser una autovía

El Ministerio de Fomento desdoblará la carretera nacional cuando el volumen de tráfico lo requiera

19.10.2010 | 02:00

Requena y la pedanía de Los Pedrones estarán conectadas por una carretera que, en una primera fase, será de calzada única. No obstante, contará con las condiciones necesarias que posibiliten su transformación futura en autovía mediante duplicación, "cuando el volumen de tráfico lo requiera". Así lo asegura el Gobierno en una respuesta parlamentaria a la pregunta formulada por la diputada del grupo parlamentario popular en el Congreso Marta Torrado, quien interpeló al Ejecutivo central sobre si el Ministerio de Fomento tiene previsto desdoblar la N-330 a su paso por el Valle de Ayora y la comarca de Requena-Utiel, tal y como reivindicó la Conselleria de Infraestructuras.
El Gobierno, en su respuesta, explica que el estudio informativo del tramo Los Pedrones-Requena fue licitado mediante anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 13 de noviembre de 2009 y señala que, en la actualidad, está pendiente de adjudicación. Al respecto, indica que este trámite se realizará "de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine