23 de octubre de 2010
23.10.2010
40 Años
40 Años

El alcalde de Burjassot y el conseller discuten en plena calle por el retraso en eliminar las vías del metro

Chavarrías se enfadó al instar el responsable de Infraestructuras a José Blanco a licitar el AVE a Castelló

23.10.2010 | 02:00

El conseller de Infraestructuras Mario Flores llegó tarde a un acto de inicio de obras del Plan Confianza por culpa del metro, al quedarse parado en un paso a nivel durante varios minutos. Si el trazado del tren hubiera estado soterrado, tal como prevía el protocolo firmado en 2007 entre ayuntamiento y conselleria, Flores se hubiera evitado el rifirrafe que mantuvo en plena calle con el alcalde socialista José Luis Andrés Chavarrías, que le recriminó la tardanza de una obra que reivindican consistorio y vecinos desde hace más de una década.
La discusión y la diferencia de pareceres se inició una vez acabado el acto oficial de inicio de las obras de accesibilidad, cuando el conseller Flores explicaba, tras ser preguntado por los periodistas por las obras para soterrar el metro, que el proyecto dependía de un convenio en el que también estaba incluido Godella, municipio con el que "no se ha podido llegar a un acuerdo", aunque el próximo martes hay prevista otra reunión con el ayuntamiento que preside Salvador Soler para intentar una solución de soterramiento conjunta, aunque Godella se niega a pagar el 50% de la obra, como sí hará Burjassot.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine