24 de octubre de 2010
24.10.2010

El Mercado de Asociaciones saca a Paterna a la calle

El parque de Alborgí acoge la convocatoria que incluye
la Feria Gastronómica durante el fin de semana

24.10.2010 | 02:00

Las asociaciones y los hosteleros son los protagonistas de este fin de semana en Paterna. El ya tradicional Mercado de Asociaciones llega a su edición XIII y, como ya ocurrió el año pasado, lo acompaña la Feria Gastronómica. Centenares de vecinos se acercaron ayer y se espera que lo hagan hoy al parque del Alborgí donde se desarrollan todas las actividades.
En el Mercado de Asociaciones el protagonismo recae en los diferentes colectivos de Paterna, que han preparado actividades y exposiciones. También sonaron bandas de jazz por la tarde y grupos locales hasta bien entrada la noche. Hoy además habrá una exhibición de los tamborileros de Hellín y un paseo de motos Harley Davidson por la ciudad.
En la Feria Gastronómica, que celebra su segunda edición, los visitantes pueden degustar especialidades típicamente paterneras preparadas por los hosteleros locales, platos regionales andaluces o manchegos y hasta cocina de otros continentes como África y América del Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine