30 de octubre de 2010
30.10.2010

Los dueños de suelo del Manhattan de Cullera piden pagar con solares el coste de urbanización

30.10.2010 | 02:00

El gigante urbanístico del Manhattan (el PAI de la Bega-Port) avanza poco a poco en su tramitación. Después de que este verano se aprobara definitivamente este Plan de Actuación Integrada (PAI) que tendrá un coste de urbanización de 92,3 millones, el ayuntamiento ya ha remitido las cartas a los propietarios para que, en el plazo de dos meses, comuniquen si desean pagar los gastos de urbanización con terrenos o con dinero. El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, anunció en el pleno municipal celebrado el pasado jueves que "ya se ha notificado a los propietarios de qué manera pueden retribuir las obras de urbanización. Tienen dos meses para contestar. Pueden pagar en terrenos o en dinero".
Después de que el portavoz de Alternativa Progresista de Cullera (APC), Pere Manuel, le preguntara sobre el estado de tramitación del expediente de la Bega-Port, Sanjuán también dio a conocer que hace unos días representantes municipales se reunieron con algunos propietarios de los terrenos que solicitaron, "si la ley lo permite" matizó el alcalde, pagar los gastos de urbanización que le corresponden a cada uno "la mitad en terrenos y la otra mitad en dinero, en vez de pagarlo todo en terrenos o todo en dinero" explicó el regidor. Sanjuán indicó que los técnicos municipales están estudiando este asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine