22 de diciembre de 2010
22.12.2010

Denuncian a un vecino de Algemesí por no atender a su caballo que agonizaba

La Policía Local de Algemesí ha denunciado en los últimos días al dueño de un caballo por un presunto delito de maltrato o crueldad con animales, ya que el animal se encontraba agonizando y no fue atendido.

22.12.2010 | 01:03

Los agentes de la policía local apercibieron a su propietario y éste tardó más de 20 horas en hacerse cargo del animal, con lo que sufrió innecesariamente, según ha informado el consistorio de Algemesí en un comunicado emitido ayer.
Por otra parte, los agentesde la policía local también han denunciado a un vecino de Alzira al que se le escapó un perro de la raza dogo de Burdeos, considerado como potencialmente peligroso.
El animal accedió al polideportivo municipal de Alzira y mordió un balón con el que unos jóvenes estaban disputando un partido y lo pinchó. Los agentes se personaron en el recinto para inmovilizar al animal hasta la localización del propietario, que fue denunciado por no poseer licencia de tenencia de animales peligrosos ni seguro de responsabilidad civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.