15 de junio de 2011
15.06.2011

Detienen a 2 jóvenes por apedrear un tren

15.06.2011 | 02:00

La Guardia Civil de Almussafes detuvo el pasado domingo a dos jóvenes, uno de ellos menor, como presuntos autores de heridas y desperfectos en el apeadero de la línea C1 de Cercanías en El Romaní (Sollana). Los hechos se produjeron cerca de las 8,30 horas de la mañana, cuando un grupo de jóvenes aguardaba la llegada del tren en el apeadero. Varios de los chavales apedrearon un tren sin parada a su paso por la estación de El Romaní y causaron la rotura de dos lunas, así como daños en algunos asientos.
Los vigilantes que iban a bordo del convoy avisaron a la Guardia Civil y a la Policía Local, y también una pareja de agentes de seguridad que viajaban en otro tren en sentido contrario descendieron de este a su llegada al apeadero.
A pesar de la presencia policial el apedreamiento continuó y uno de los hombres que esperaba en la estación resultó herido en la cabeza, según han asegurado fuentes policiales. Los agentes, que también resultaron golpeados durante la trifulca, detuvieron a uno de los jóvenes después de que los vigilantes de seguridad lo identificaran como presunto autor de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.