07 de enero de 2012
07.01.2012

El Puig cierra la empresa pública de cultura y deporte dentro del plan de ahorro

07.01.2012 | 01:38

El Ayuntamiento de El Puig de Santa María continúa su plan de ahorro para las arcas municipales que comenzó en 2011 y que en este momento ya supone una bajada de los gastos de más de 50.000 euros. Tras la reducción del coste eléctrico en alumbrado y en edificios públicos o la eliminación de gastos de navidad, el equipo de gobierno ha decidido disolver el organismo autónomo local de la Fundación Pública Municipal para la Cultura, la Educación, la Juventud y el Deporte de El Puig, la empresa pública que ya en el primer trimestre después de su eliminación ha supuesto un ahorro para las arcas municipales de 10.000 euros.
La disolución de la empresa pública supondrá la optimización de los recursos y una importante reducción del gasto. El alcalde, José Miguel Tolosa, asegura que la decisión tomada "no va a suponer la disminución del servicio prestado a los usuarios y su calidad en materia educativa, deportiva o cultural".De esta forma, el equipo de gobierno continúa su plan de ahorro con el objetivo último de reducir al máximo los gastos de oficina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine