11 de enero de 2012
11.01.2012

El dinero de la campaña "Todos por Joel" se destinará a ayudar a los discapacitados

El Rotary Club calcula que la recaudación para el tratamiento del pequeño fallecido rozará los 30.000 euros

11.01.2012 | 02:17

La muerte de Joel, el niño de 6 años que esperaba un tratamiento para recuperarse de las secuelas de una meningitis, ha truncado la campaña solidaria que abanderó el Rotary Club de Benissa y Teulada. Sus organizadores lamentaron ayer que la campaña "Todos por Joel" haya tenido tan "triste final". Sin embargo, la solidaridad de tanta gente no será en balde. El Rotary Club ha decidido donar el dinero recaudado a alguna asociación de ayuda a discapacitados. Las huchas repartidas por los comercios de Benissa y Teulada-Moraira ya se han retirado. En un primer sondeo se estima que la recaudación rozará los 30.000 euros. Los organizadores avanzaron que, mientras se decide el destino concreto del donativo, se ofrece a las asociaciones participantes la posibilidad de reembolsarles el montante que aportaron.
El dinero recaudado ya alcanzaba para pagar el tratamiento al que debía someterse el pequeño Joel en una clínica privada de Santiago. La meningitis que sufrió el niño a los 18 meses le dejó daños cerebrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine