11 de enero de 2012
11.01.2012

Los empresarios apuestan por unir el turismo de interior y costa

Asociaciones de Dénia, Benissa, Teulada-Moraira y la Vall del Pop crean un consorcio comarcal público-privado

13.01.2012 | 02:51

El consorcio que debe unir al empresariado de la Marina Alta y a los ayuntamientos ya empieza a tomar forma. Ayer, firmaron el convenio de colaboración que es el germen de este consorcio las asociaciones turísticas de Benissa, Teulada-Moraira y la Vall del Pop. El acto tuvo lugar en la sede del Círculo de Empresarios de la Marina Alta (Cedma), que, si bien no ha suscrito como tal el convenio, sí lo han hecho dos de sus asociaciones, en concreto la Asociación de Empreas de Alquiler de la Provincia de Alicante y el colectivo Tot Vall del Pop.
"Este es el primer paso para alcanzar el consorcio y conseguir una estrecha colaboración entre los empresarios y las administraciones públicas", destacó la presidenta del Cedma, Sonja Dietz.
El convenio ya persigue unos objetivos muy concretos, como el de crear paquetes turísticos que combinen el interior y la costa de la comarca. Los empresarios, de hecho, están convencidos de que ese binomio puede funcionar muy bien en los mercados turísticos y promover el desarrollo conjunto de toda la Marina Alta.
En las próximas semanas ya se pondrá en marcha una iniciativa de promoción conjunta a través de internet en el que el interior y la costa forman una oferta turística complementaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine