18 de enero de 2012
18.01.2012

Los profesores del instituto de Enguera se llevan las estufas de sus casas

18.01.2012 | 02:25

Los impagos y recortes del Consell están impulsando la filosofía del "hazlo tú mismo" en los institutos públicos. Según ha podido saber Levante-EMV, algunos docentes del IES Enguera han optado por la utilización de estufas domésticas para combatir el frío que se vive en las aulas desde que la dirección del centro decidiera restringir el uso de la calefacción, ante la "crítica" escasez de fondos para afrontar el gasto corriente de las instalaciones. La Generalitat adeuda al IES Enguera 60.000 euros y el pasivo del mismo ascendería a los 37.000 euros, según revelaron fuentes del Consejo Escolar, que han denunciado una situación "que repercute directamente en la salud de los alumnos".
Llevándose las estufas de casa, algunos profesores tratan de paliar las bajas bajas temperaturas que se viven en la población de la Canal, donde ayer se registraban 8ºC a primera hora de la mañana. El instituto público ya decidió suprimir todas las suscripciones a publicaciones periódicas y aplicar recortes en el número de fotocopias y en el uso de la iluminación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine