22 de enero de 2012
22.01.2012

Alaquàs contrata a 12 vecinos con la nueva bolsa de empleo

Los operarios realizarán de manera temporal servicios de limpieza y de jardinería en la población

24.01.2012 | 02:48

La alcaldesa de Alaquàs, la socialista Elvira Garcia ha firmado esta semana las primeras 12 contrataciones a vecinos a través de la bolsa de empleo que se ha puesto en marcha en la población. Se trata de contratos temporales rotativos y, en este caso, se dedicarán a servicios de limpieza en el municipio -la mayoría de las plazas- y de jardinería, como operarios y como oficial, como establecían las bases de la bolsa de empleo, han informado fuentes municipales de Alaquàs.

Esta bolsa se puso en marcha a finales del año pasado y se deriva del acuerdo de investidura que el PSOE firmó con Bloc-Els Verds al inicio del mandato, aunque actualmente el pacto está suspendido. También el Partido Popular había reclamado este sistema para las contrataciones municipales temporales en Alaquàs.

La alcaldesa asegura que la bolsa de trabajo "garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades en los procesos de selección realizados por el Ayuntamiento de Alaquàs para la contratación de personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine