22 de enero de 2012
22.01.2012

EU pide retirar del Ayuntamiento la placa del "Molt honorable" Camps

El PSOE reclama explicaciones por la presencia en Fitur de dos concejalas del PP con acreditaciones

22.01.2012 | 01:00

?
El portavoz adjunto de EU en San Vicente, Gerardo Romero, ha presentado un ruego al pleno de la próxima semana solicitando "la retirada definitiva de toda referencia a Francisco Camps de la placa conmemorativa que preside la fachada del Ayuntamiento", donde el ex presidente de la Generalitat figura con el título de "Molt honorable". El edil recuerda que el ex jefe del Consell está siendo juzgado por la "trama Gürtel" y opina que el equipo de Gobierno "tiene una buena oportunidad de demostrar su rechazo" a la corrupción política. Por otra parte, el portavoz municipal del PSOE, Rufino Selva, ha pedido a la alcaldesa "que justifique la presencia en Fitur de varios concejales del PP, algunos con dedicación exclusiva, a pesar de que el Ayuntamiento no disponía de ningún stand". Selva se refiere en concreto a las ediles de Turismo, Francisca Asensi, y Sanidad, Mercedes Torregrosa, y quiere que expliquen "qué tipo de acreditación se les concedió, en calidad de qué y si este viaje ha supuesto algún tipo de gasto para el Consistorio".
Desde el equipo de Gobierno explicaron ayer que ambas concejalas "acudieron a título personal, con dinero pagado por su bolsillo" e indicaron que acudieron a la feria "por interés para su trabajo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine