28 de enero de 2012
28.01.2012

El alcalde de Utiel declara ante el fiscal por alargar el cierre nocturnodeun local municipal

Los vecinos denunciantes del incumplimiento de los horarios afirman que se han publicado sus nombres en internet

28.01.2012 | 03:04

El alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, declaró el pasado 13 de diciembre en la Fiscalía de Valencia a causa de una denuncia de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Celadilla de Utiel por ampliar los horarios de cierre del Centro Multifuncional hasta las 5 de la mañana, cuando la ley valenciana que regula el cierre de los establecimientos de ocio pone como hora tope las 2:30 de la madrugada. La denuncia incorpora las quejas por ruidos y molestias de los vecinos de la barriada con viviendas más cercanas al edificio público. Fuentes de toda solvencia manifestaron que después de su declaración ha modificado dos decretos de alcaldía en los que autorizaba el horario de cierre del centro polivalente hasta las 5 de la mañana, para realizar dos presentaciones de comisiones falleras. limitando el horario hasta las 2:30 de la madrugada.
La madrugada del pasado sábado la Policía Local de Utiel levantó un acta de incumplimiento de horario de cierre a una de las comisiones falleras a las que una orden de alcaldía recortó el horario de cierre a las 2:30 de la madrugada. La intervención de la policía no gustó a muchos de los asistentes a la celebración y se vivieron momentos de mucha tensión, llegando a dirigirse insultos contra los agentes del orden, según aseguran testigos presenciales.Fuentes de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Celadilla manifestaron que están recibiendo amenazas en foros en Internet y que se han publicado los nombres de los que denunciaron los hechos,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine