29 de enero de 2012
29.01.2012

Cave-Cova exige al alcalde de Utiel que cumpla la ley en el horario de cierre de locales

29.01.2012 | 01:58

La Confederación de Asociaciones de Vecinos y de Consumidores de la Comunitat Valenciana Cave-Cova, no esta dispuesta a negociar con el Ayuntamiento de Utiel y sólo acudirá con una exigencia a la reunión que se celebrará el próximo lunes en la casa consistorial de Utiel, que el alcalde de la localidad, José Luis Ramírez, se comprometa a aplicar la ley autonómica que limita el el cierre de establecimientos públicos, como el Centro Multifuncional, a las 2:30 de la madrugada y que dele de emitir ordenes y decretos de alcaldía ampliando el horario hasta las 5 de la madrugada.
Fuentes de CAVE-COVA avanzaron a Levante-EMV que el próximo lunes celebrarán una reunión con el alcalde, a la que puede asistir cualquier asociación de la localidad, pero "en ningún momento se trata de un debate, nosotros pedimos el encuentro para transmitirle al alcalde nuestra postura no para escuchar a nadie". Tal y como informó ayer este diario el alcalde de Utiel declaró en la Fiscalía de Valencia a causa de las diligencias abiertas en su departamento de Medio Ambiente a raíz de una denuncia de CAVE-COVA presentada ante los Juzgados de Valencia, sobre un presunto delito de prevaricación cometido por el alcalde al vulnerar la ley que regula el cierre de establecimientos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine