03 de mayo de 2012
03.05.2012

El delegado del Consell en Castelló será el interlocutor del inversor saudí del PAI de la Barraca

03.05.2012 | 03:58

El consejero delegado del grupo saudí interesado en participar como socio inversor en el PAI de la finca de Sos está ya en España, aunque no se reunirá ni con el vicepresidente del Consell, José Ciscar, como preveía el promotor, ni con la consellera de Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ni con ninguno de los primeros espadas del ejecutivo autonómico. El gobierno valenciano ha trasladado la reunión a la agenda del delegado del Consell en la provincia de Castelló, Joaquín Borrás, con el que hoy se reunirá la delegación encabezada por Osama Amin, según explicó ayer el promotor del PAI, Jesús Peiró Sos, que dijo desconocer por qué el Consell ha designado a Borrás como interlocutor.
Peiró Sos comentó que la visita del consejero delegado del Prince Turki Bin Sa'ad al Saud Trade Co tiene como único objetivo conocer la disposición del gobierno valenciano a aprobar tanto el PAI que proyecta una urbanización con 780 viviendas y un hotel Hilton en esta finca ubicada en el valle de Aigües Vives como el campo de golf contiguo antes del 30 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.