03 de julio de 2012
03.07.2012

El portavoz del PSPV en Castells lidera la nueva ejecutiva comarcal de los socialistas

Toni Vaquer logra el 67 % de apoyos y se compromete a trabajar para que el proyecto llegue a todos los pueblos

03.07.2012 | 04:08

El PSPV quiere recuperar la iniciativa perdida en la Marina Alta. Los socialistas han elegido este fin de semana a su nuevo secretario comarcal. El cargo lo ocupará el portavoz del PSPV en Castell de Castells, Toni Vaquer, quien logró el apoyo del 67 % de los delegados. Encabezó una candidatura única y de consenso. Curiosamente su ejecutiva obtuvo un respaldo mayor, del 75 %. Vaquer subrayó que su gran reto es "recuperar la comarca" y se comprometió a trabajar para que el proyecto socialista cale en todos los pueblos.
La nueva ejecutiva tiene como presidente al veterano político Vicent Font, que es el portavoz del PSPV en Gata de Gorgos. El vicesecretario primero y portavoz es el calpino Nicolay Pérez y la vicesecretaria primera, la dianense Rosa Mustafa. Francisco Tur, también de Dénia, asume la secretaría de organización y Paco Roselló, la de economía y sectores estratégicos. Otra dianense, Cati Mínguez, se hará cargo de las políticas de sanidad. Vicent Cabrera, portavoz en Benissa, es el secretario de territorio, infraestructuras y medio ambiente, y Nando Mengual, de Xaló, el de residentes europeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.