04 de julio de 2012
04.07.2012

Valencia incumple el cierre de la pasarela del Perelló

El alcalde de la entidad local menor advierte del peligro para los viandantes por el mal estado del puente

04.07.2012 | 04:16
Valencia incumple el cierre de la pasarela del Perelló

Vecinos del Perelló (Sueca) y del Perellonet (Valencia) siguen utilizando la pasarela de la gola pese a que el acceso desde la primera de las poblaciones citadas fue cerrado al público el pasado jueves a instancias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tras un estudio realizado en 2010 sobre el estado de la estructura. Tras una reunión con los afectados se acordó que tanto el Perelló, como el Perellonet lo harían el pasado jueves a las 12 horas.
El Perelló cumplió pero ningún responsable del Ayuntamiento de Valencia hizo lo propio en su término municipal. Así, los vecinos continuaron utilizándola, abrieron las vallas, retiraron las advertencias de la Policía Local y la pasarela seguía abierta.
Los responsables de la entidad local menor (ELM) dependiente de Sueca optaron por soldar la reja que cierra el paso. Miguel Fos, presidente de la ELM, explicaba ayer que "la gente entra en la pasarela y cuando llega al Perelló tiene que retroceder, otros saltan y se pueden lastimar", decía en referencia a que desde Valencia seguían ayer accediendo al puente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine