04 de agosto de 2012
04.08.2012

Marina d'Or abre un jardín con 200.000 flores y un parque acuático de 10.000 m2

04.08.2012 | 02:33

Marina d'Or inaugura hoy sábado sus nuevos parques de ocio. El Jardín Encantado, único en el mundo, y el nuevo Parque Acuático Polinesia, abren sus puertas en Orpesa. El nuevo Parque Acuático Polinesio ofrece 10.000 m2 de instalaciones tematizadas hasta el último detalle con ambientes propios de la Polinesia y de los Mares del Sur. Así, ofrece 51 atracciones, entre las que destaca un espectacular Río Lento donde los navegantes disfrutarán de increíbles imágenes 3D mientras se dejan llevar por la corriente montados en donuts gigantes. Los hidrotubos, una espectacular piscina de olas, la piscina de buceo con efectos 3D, los toboganes gigantes, los fast-track, los cañones de agua o un gran barco pirata son otras atracciones del parque.
Marina d'Or ha construido también su particular Jardín Encantado, un maravilloso espacio certificado por la UJI como único en el mundo en su género, y que ofrece a sus visitantes la espectacularidad de verse rodeados por más de 200.000 flores naturales de todos los confines del mundo, con hasta 52 especies diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine