05 de agosto de 2012
05.08.2012
La Ribera

El alcalde de Sueca asegura que el pacto de gobierno todavía es «estable»

06.08.2012 | 02:40

El alcalde de Sueca, Salvador Campillo, ha lanzado un mensaje de calma tras las tensión por la nueva crisis abierta en el gobierno tripartito. El primer edil independiente asegura que el gobierno «tiene futuro» y trata de quitar hierro a la crisis, la segunda abierta en el último mes como adelantó Levante-EMV.
«El único problema es la división del PSOE, pero a mí lo que me llega es que no va a afectar a la estabilidad del gobierno porque los tres portavoces €Dimas Vázquez (PSOE), Joan Baldoví (Bloc-Compromís) y el Campillo (Gispm)€ nos llevamos bien», dice. Campillo cree «imposible» que alguno de los actuales ediles del PSPV «pueda caer en manos del PP» y forzar una moción de censura para llevar a Carlos Ramírez a la alcaldía. «Una cosa es votar una moción determinada con el PP y otra es pasarse directamente al PP. Hay una distancia insalvable», asevera.
Pese a todo, el viernes miembros del tripartito aseguraron que Campillo llegó decir que estaba dispuesto a dimitir porque así no se podía gobernar. Pero el alcalde, que proviene de una escisión del PP, incluso se mostró condescendiente con el portavoz del PSOE, Dimas Vázquez, a quien el día antes acusó de deslealtad. «La moción les afectaba a ellos porque los alcaldes del Perelló y del Mareny son del PP y del PSOE y por tanto era una cosa de ellos», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine