07 de agosto de 2012
07.08.2012

Roban en la inmobiliaria del exalcalde del PP de Xàbia

07.08.2012 | 03:38

Los ladrones buscaban dinero en efectivo y sabían que en la sede de la empresa había una caja fuerte

Las inmobiliarias ya no son el negocio que eran, pero todavía están en en punto de mira de los cacos. Los ladrones han elegido esta vez una de las inmobiliarias más conocidas de Xàbia, la del exalcalde y actual presidente local del PP, Juan Moragues. Hace unos días irrumpieron en la oficina que la empresa tiene en la calle Ausiàs March tras forzar la puerta. Los cacos buscaban, al parecer, dinero en efectivo. Sabían, según las fuentes consultadas por este diario, que en la oficina había una caja fuerte, aunque no ha trascendido si llegaron a abrirla ni la cantidad de dinero que pudieron sustraer. El robo se produjo en la noche de un viernes de hace dos semanas. Moragues puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación.

Juan Moragues fue alcalde entre 1991 y 1999 y luego entre 2003 y 2005. En la actualidad, tampoco es concejal, pero, como presidente de la ejecutiva popular (ejecutiva que la dirección regional del PP tiene previsto disolver), sigue activo en política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine