10 de agosto de 2012
10.08.2012

El robo de cable de cobre deja 8 días sin servicio de teléfono a una pedanía de Utiel

10.08.2012 | 02:00

El robo de cable de cobre ha dejado a la pedanía de Las Cuevas de Utiel sin servicio de teléfono desde la noche del pasado 28 de julio. Un empleado de la compañía que da servicio a esta zona de la comarca Requena-Utiel pudo reparar la avería y a las 20:30 horas del domingo 29 de julio se restablecía la conexión telefónica. Vecinos de Las Cuevas señalaron que al día siguiente la población quedó sin servicio. "En esta ocasión la avería fue más grave, ya que, según palabras del mismo empleado que avisó del restablecimiento del servicio el domingo por la noche, robaron más de dos kilómetros de cable", relató uno de los afectados.
Fuentes de la compañía telefónica afirmaron a Levante-EMV que el servicio iba a ser restablecido en la tarde de ayer, ya que los operarios estaban trabajando en la reposición del cable sustraído. "El robo de cable de cobre es un problema que se repite continuamente en esta zona, ya que lo han cortado hasta cinco veces en los últimos meses y conforme se repone lo vuelven a robar", señalaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine