11 de agosto de 2012
11.08.2012
Fuego

Medios terrestres intentan sofocar un incendio en Llíber

11.08.2012 | 21:35

Los efectivos trantan de evitar que el fuego, que solo afecta a una zona de matorral, alcance superficie arbolada que hay en las proximidades

Los efectivos terrestres continúan trabajando esta noche en la extinción del incendio declarado hoy en una zona de matorral del municipio de Lliber (Alicante), tras retirarse los nueve medios aéreos que han intervenido en esas labores y que se incorporarán al amanecer.

El servicio 112 ha recibido sobre las 16.50 horas el aviso del incendio, que se ha originado en el camino de Font d'Aixa, por causas que no han sido precisadas, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

En las tareas para sofocar las llamas participan en estos momentos cuatro brigadas, cuatro autobombas y cuatro vehículos de bomberos. Las mismas fuentes han señalado a Efe que, por el momento, el fuego afecta a matorral y han indicado que no tienen constancia de que se hubieran realizado desalojos como medida preventiva en algunas de las viviendas diseminadas en las inmediaciones.

Las dotaciones movilizadas tratan de que las llamas no lleguen a una zona arbolada situada en las cercanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine