11 de agosto de 2012
11.08.2012

Puçol permite un festival rock en la misma plaza donde prohíbe actuar al cantautor

Ocho bandas tocarán en el recinto que se ha denegado a Lucho Roa por las molestias a los vecinos

11.08.2012 | 03:11

La necesidad de "conciliar las actividades lúdicas con el descanso de los vecinos" que ha servido al ayuntamiento para impedir este sábado el concierto del cantautor chileno Lucho Roa en la plaza Rosa dels Ventes de la playa de Puçol, no evitará en cambio que se celebre el sábado siguiente, en ese mismo espacio, un festival de rock que terminará a las 03.30 horas, seguido de una sesión de disck-jockeys.
Además, y tal como recogía ayer este periódico, en ese mismo lugar de la zona de la playa en la que se ha prohibido el acto que organizaba la asociación republicana 14 de Abril, el consistorio ha dado permiso para que la asociación Falla la Marjal monte sus fiestas de agosto, que incluyen la celebración de cinco discomóviles, las cuales empezaron ayer y volverán a hacerlo cada noche hasta el 15 de agosto.
El consistorio justificó la denegación del permiso para el concierto acústico de Roa no sólo por las molestias que podría ocasionar al vecindario, sino también por la acumulación de actos durante estos días en la plaza de la playa.
Fue el mismo ayuntamiento el que anunció ayer a través de un comunicado que el próximo sábado 18 de agosto la asociación de músicos de Puçol celebra su quince aniversario con conciertos en la playa. Empezará a las 18.30 horas en la plaza Rosa dels Vents y acogerá el directo de ocho grupos, de los casi 30 que forman la asociación, hasta las 03.30 horas. "Al terminar las actuaciones en directo se podrá seguir escuchando música, ya que habrá disc-jockeys amenizando la velada con música para todos los gustos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine