19 de agosto de 2012
19.08.2012

Los directivos del Orihuela CF en huelga de hambre no van a Torrevieja por su mala salud

19.08.2012 | 02:00

El mal estado de salud de los directivos del Orihuela Club de Fútbol, que llevan cuatro días en huelga de hambre, ha provocado que los servicios médicos de la entidad deportiva hayan desaconsejado su viaje ayer en ambulancia a Torrevieja para ver un amistoso del equipo, tal y como tenían previsto. Así lo informaron ayer fuentes del club, que indicaron que el presidente Antonio Felices, y el vicepresidente, Luis Almarcha, son los que peor se encuentran físicamente de los que están realizando ayuno.
La directiva había anunciado el desplazamiento en ambulancia en el cuarto de la huelga de hambre iniciada para reivindicar que el club sea readmitido en Segunda División B, después de que la Real Federación Española de Fútbol lo situase en una categoría inferior, la Tercera División, el pasado 17 de julio por no presentar la entidad deportiva un aval de 200.000 euros para militar en esa categoría.
El Orihuela CF recurrió la decisión de la Federación Española de Fútbol y, de hecho, el juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elx, llegó a darle la razón al club que preside Antonio Felices. La entidad deportiva había argumentado que estaba exenta de la presentación del mencionado aval de 200.000 euros por estar en concurso de acreedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine