21 de agosto de 2012
21.08.2012

Un padre arrolla con una barca a su hija de 4 años y a su mujer en una cala de Xàbia

La Cruz Roja trasladó a la pequeña al hospital ya que recibió un golpe en la cabeza y tenía un corte en la mejilla

21.08.2012 | 03:55

Una jornada de navegación y baño que se presumía plácida acabó con un buen susto. Un padre arrolló con su barca por un descuido a su hija de cuatro años y a su mujer mientras estas tomaban el baño.
El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas. La familia había navegado con su barco hasta la zona de la cala del Francés y la cala de la Sardinera, en el litoral de Xàbia, donde fondearon. La madre y la menor nadaban mientras el padre iba de un lado a otro con la barca auxiliar. Al parecer, otros amigos también tenían fondeado el barco en la zona.

Descuido o imprudencia
No ha trascendido si el hombre pudo perder el control de la barca o cometió una imprudencia. El caso es que se acercó demasiado a su hija y su mujer y terminó arrollándolas. La niña sufrió un golpe en la cabeza y un corte en la mejilla, mientra que la madre se lastimó un brazo. Por suerte, no les llegó a alcanzar la hélice.
Otra barca trasladó a las dos heridas hasta el club náutico de Xàbia donde esperaba una ambulancia de la Cruz Roja. Aunque, en principio, la pequeña está fuera de peligro, se consideró conveniente llevarla hasta el hospital de Dénia para tenerla en observación. Más que el corte en la mejilla, preocupaba el golpe que sufrió en la cabeza.
En la zona litoral donde ocurrió el accidente, había ayer fondeados más de un centenar de barcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine