La semana taurina de Albalat dels Tarongers ha registrado ya los dos primeros heridos, ambos de carácter leves, en la madrugada del jueves. La Cruz Roja tuvo que atender a estas dos personas, que no necesitaron ser trasladadas al Hospital de Sagunt, sino que bastó con la asistencia en la misma posta sanitaria.

La primera víctima fue un joven de 30 años, vecino de la localidad, que sufrió una herida en un pie al correr delante de uno de los astados de la noche. Según fuentes sanitarias, el herido presentaba un esguince en un tobillo. La segunda fue una mujer, de unos 30 años y también de Albalat dels Tarongers, que sufrió contusiones al caer cerca de las barreras instaladas en las calles de la localidad.

A pesar de estos dos incidentes, la semana taurina continuará hoy con una entrada de vacas, a las 14 horas, seguida de una tarde de vaquillas que dará paso a toros embolados de la ganadería Pechina; el mismo programa se repetirá mañana pero con astados de Germans Pons finalizando la jornada con una discomóvil.