Bajo el título "Tu móvil es la caña" se desarrolla en el Portal de la Marina una campaña promocional que ofrece descuentos y ventajas directas a los usuarios de wynsh, una aplicación gratuita de gamificación y geolocalización. Con ello se pretende ofrecer a los clientes una experiencia de compras más interactiva y divertida, en la que ellos deciden en qué productos desean conseguir un descuento.

La campaña estará vigente del 17 de septiembre, al 13 de octubre, periodo en el que los visitantes del centro comercial pueden aprovechar las ventajas de esta aplicación gratuita en más de 25 establecimientos. El funcionamiento de la app es sencillo, una vez descargada e instalada la en un smartphone, puede informarse en ella de las tiendas que ofrecen descuentos y regalos. Entonces se selecciona la tienda en la que uno se encuentra y se realiza a través de la aplicación una fotografía del producto que desea comprar. Al cabo de unos segundos se recibe una notificación de descuento o regalo que debe ser mostrada en caja junto con el artículo escogido. Los usuarios pueden compartir sus premios en Facebook y Twitter, ganando puntos por ello.

Además, en el centro comercial hay una zona en la que los clientes pueden disfrazarse de pescadores y hacerse fotos con la app seleccionando la opción "Pesca tu regalo". Al enviar esta foto a la app se recibe una notificación de regalo que pueden solicitar en el punto de información.

Las tiendas que participan en esta campaña wynsh son: 7 Camicie, Base Sport, Bijou Brigitte, Central Phone, Centro Único, Clarks, Cool, Decimas, Deichmann, D´Enfants, Ébanni peluquería, Geox, Hipermercado Eroski, Imaginarium, Jack&Jones, Koröshi, Orange (Toque Digital), Quadres Pigments, Polinesia, Soloptical, Tien 21, Tino González, Yoigo, Nichi Seijo, Surf or Die, Pans & Company, Oro Vivo y Montenegro.