Las primeras exhibiciones taurinas de Almenara comenzaron con un importante susto ya que el ejemplar de la ganadería de las Monjas que abría el cartel taurino, pocos minutos después de salir corneó a un vecino de Burriana, J.C. P. de unos 25 años de edad propinándole una cornada en el abdomen posterior, que resultó sangrante. El joven fue atendido por el equipo sanitario del recinto, para taponar la herida y estabilizar al corneado, para ser trasladado de inmediato hasta el Hospital de Sagunto donde quedó ingresado con pronóstico reservado para su intervención quirúrgica y revisión definitiva sobre el alcance de la cornada y posibles afecciones.

La cogida se produjo pocos minutos después de que saliera el primer toro cuando el joven rodó al astado y acto seguido lo quebró para salir del recorte, cuando al arrancar hacia los cadafales tropezó y cayó en la arena. El toro siguió al joven y una vez éste estaba en el suelo lo empitonó.

En los "bous al carrer" de Meliana fueron dos los heridos por una cornada. El primero de ellos fue enviado al hospital a pesar de que en la primera atención sanitaria se estimó que era una herida leve y el en caso del segundo, la cornada parecía revestir gravedad. En el Puig un hombre recibió una "puntada" leve durante los actos taurinos celebrados en este municipio de l'Horta Nord, según la Policía Local.