30 de octubre de 2012
30.10.2012

Un conductor sin carné intenta arrollar dos veces a un policía de Algemesí

01.11.2012 | 02:50

Lo que parecía un control rutinario a un vehículo que circulaba por la calle Raval de Sant Roc de Algemesí y que infundió sospechas a los agentes derivó en una espectacular persecución en la que el conductor de este turismo trató de embestir en dos ocasiones al policía que le daba el alto, que llegó a realizar tres disparos intimidarios al aire, y que concluyó con la detención de este hombre de 36 años, vecino de Silla, cuando de regreso a Algemesí perdió el control del vehículo y colisionó con la farola de una rotonda. Las diligencias realizadas con posterioridad por la Policía Local de Algemesí permitieron confirmar que el detenido carecía de permiso de conducir, según confirmaron ayer fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la tarde del domingo cuando, sobre las 15,40 horas, una patrulla de la Policía Local de Algemesí detectó un vehículo que consideró sospechoso en el barrio del Raval y le dio el alto. El conductor del mismo, lejos de deternerse, aceleró y trató de atropellar al agente, antes de darse a la fuga a toda velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.