03 de noviembre de 2012
03.11.2012

Chiva entrega los galardones de los XXII Premios de Otoño

El certamen premia la narrativa, poesía visual, pintura y escritura teatral y es de los más antiguos de Valencia

03.11.2012 | 01:55

El Ayuntamiento de Chiva hizo entrega de los galardones de los XXII Premios de Otoño, el evento cultural más importante de entre todos los que se celebran en la localidad y uno de los concursos, que premian el arte y la literatura, más antiguos de Valencia.
El Teatro Astoria de Chiva acogió el acto en el que se exaltó el arte de las letras, la fotografía y la escultura en una nueva edición. Con este acto se premió los certámenes de narrativa, poesía visual, pintura y escritura teatral.
El premio Galarsa de pintura fue compartido por Gonzalo Romero Navarro y Francisco Villa Guillén con su obras tituladas Recesión y 12412/2. Carles Canals i Masats, con la obra Pánico, fue el ganador del premio Sargantas en la categoría de poesía visual. El Astoria de escritura teatral fue para el autor Francisco González Fernández, con la obra Papá, ya te estás bajando de ahí. El escritor afincado en Requena, Ramón de Aguilar, fue galardonado con el premio Alhóndiga de narrativa breve. En la Casa de la Cultura se celebra la muestra enKlave de premios, con las obras galardonadas y seleccionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.