Muere de un infarto el joyero atracado en Benigànim hace tres semanas

El empresario fue amenazado con pistolas y golpeado por dos individuos en su propio establecimiento

toni cuquerella benigànim

La pasada noche del martes murió el joyero de Benigànim que fue asaltado por dos individuos hace hace casi tres semanas en su establecimiento, y que fue amenazado con dos pistolas, golpeado y amordazado por los asaltantes. Todo apunta que la causa de la muerte de Vicent Guarner, de 60 años, fue un infarto y que este podría haber sido producido por las emociones del propio asalto así como por el protagonismo que tuvo en los medios de comunicación, según apuntan fuentes cercanas a la víctima.

El asalto a la joyería fue muy seguida en los canales de televisión al hacerse públicas las imágenes del asalto captadas por una cámara de seguridad. El joyero, que sufría de tensión alta, fue entrevistado por varias televisiones estatales llegando a entrar en directo en algunos programas.

Según explicó el mismo Guarner, sus agresores (que fueron detenidos), también lo pincharon con una jeringuilla y le inyectaron un líquido amarillo. No obstante el mismo Guarner explica que en el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva le hicieron un análisis toxicológico de sangre y que no se detectó ningún elemento sospechoso; este líquido, apuntaba, podría haber sido alguna infusión o incluso orina, sirviendo sólo como amenaza intimidatoria.

Los restos mortales de Vicent Guarner recibieron sepultura ayer por la tarde en el cementerio municipal recibiendo el último adiós de centenares de sus vecinos. El joyero estaba casado y tenía dos hijos.

Tracking Pixel Contents