La fallera infantil de Paiporta que hizo un bis
La comisión Cervantes celebra una doble presentación para que todas las familias quepan en el auditorio
laura sena paiporta
Durante años el aforo del auditorio municipal se les quedó pequeño el día de la presentación. En la comisión Plaça Cervantes de Paiporta son unos 540 falleros de los que unos 200 son niños y niñas. Así que especialmente en la exaltación de los infantiles, nunca era posible dar cabida a todas las familias. Para resolverlo, la juta directiva tomó una decisión sin precedentes: Celebrar dos presentaciones para los pequeños, una por la mañana destinada a los falleros de 0 a 7 años, y otra por la tarde, para los que tienen de 8 a 14. De este modo, la pequeña Carla Obregón Company recibió el domingo la banda dos veces en el mismo día y en dos ocasiones se repitieron los momentos emotivos de la presentación. "Estuvo muy bien pero un poco cansado. Es mejor de esta forma porque cada acto no se hace tan largo para la gente y para las falleras", explica la pequeña Carla, una niña de 11 años que estudia sexto de primaria en el colegio la Inmaculada de Paiporta.
La comisión tuvo el detalle de elaborar un guión distinto para cada acto. En el matinal, se siguió un esquema más convencional sin exaltación ni actuaciones para que los más pequeños no esperaran.
Por la tarde, se proyectaron un vídeo de despedida de Belén y otro sobre la vida de Carla. Su propia prima, Laura Rudilla Pausà, hizo de mantenedora por sorpresa y hubo actuaciones de play-back.
Aunque lo llevaron bastante bien, los protagonistas tuvieron que vestirse y desvestirse dos veces en el mismo día.
- La DGT obliga a partir de hoy a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- El fuego devora un edificio en Maestro Rodrigo
- La Autovía de Torrent se derrumba
- Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano
- Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir
- Agreden a Pedro Sánchez con un palo durante su evacuación en Paiporta
- Anabel Pantoja presenta a su hija: 'No tengo palabras
- Una fuga del gas refrigerante de la nevera del piso 86 propició el inicio del incendio de Campanar