Dejan sin autobús a una veintena de usuarios de Requena sin previo aviso
ana hernández valencia
Más de una veintena de usuarios de la línea de autobuses de Utiel-Requena-Valencia, se quedaron en tierra sin previo aviso ayer por la mañana, por segundo día consecutivo.
El autobús, que debía pasar a las 6.10 horas de la mañana por Utiel y a las 7 horas por Requena, no apareció. Tampoco lo hizo el autobús de las 16 horas, que fue eliminado de los horarios "de la noche a la mañana de manera completamente improvisada", según asegura Mª Carmen Martínez, usuaria de la línea .
No es la primera vez que ocurre. Tal como denuncia esta viajera, los problemas son continuos. "Hemos presentado infinidad de reclamaciones en la oficina del consumidor, nos hemos reunido con el Concejal de Servicios Públicos, e incluso con el Director General de Transporte, pero el problema continúa. Los horarios cambian sin previo aviso y nunca sabes si vendrán o no", añade la usuaria. También se ha presentado una amplia batería de quejas en el Edificio Prop de la Generalitat. Además, pasajeros de la línea se quejan de la poca frecuencia con la que pasan los autobuses. "El último es a las 19:45, y los que trabajamos en Valencia no tenemos alternativa para volver a casa", subraya la misma fuente. La policía de Requena, ante la llamada de los vecinos sin transporte se personó ayer en la parada y abrió acta, anotando los nombres de los afectados. Estos problemas con el autobús que une Requena-Utiel con la capital no son nuevos y se agravan porque el trayecto en tren es demasiado largo y poco eficaz para los viajeros.
- La DGT obliga a partir de hoy a llevar esto en el vehículo: procura tenerlo cuando salgas con el coche
- El fuego devora un edificio en Maestro Rodrigo
- La Autovía de Torrent se derrumba
- Nueva pérdida en la familia de Ortega Cano
- Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir
- Agreden a Pedro Sánchez con un palo durante su evacuación en Paiporta
- Anabel Pantoja presenta a su hija: 'No tengo palabras
- Una fuga del gas refrigerante de la nevera del piso 86 propició el inicio del incendio de Campanar