03 de septiembre de 2013
03.09.2013
l'Horta

Localizan a un concejal de Puçol desaparecido el lunes

José María Esteve Moreno desapareció la mañana de ayer cuando se dirigía en la furgoneta de la empresa a Albalat dels Sorells

04.09.2013 | 01:22
Localizan a un concejal de Puçol desaparecido el lunes

José María Esteve Moreno, concejal del PP de Puçol, ha aparecido esta tarde tras más de 24 horas sin dar señales de vida y después de que familia, policía y guardia civil desplegaran un dispositivo de búsqueda al darse la voz de alarma. La llamada se ha producido alrededor de las cuatro de la tarde, cuando la familia se ha puesto en contacto con los cuerpos de seguridad para que suspendieran la búsqueda, ya que Esteve les había comunicado su paradero, aunque no han querido precisar más datos.

El concejal desapareció a el pasado lunes a primera hora de la mañana, cuando se dirigía a a Albalat dels Sorells en la furgoneta de la empresa a realizar un encargo.

José Mª Esteve es concejal de juventud, comercio, educación, mercado y participación ciudadana de Puçol, donde los últimos días estuvo disfrutando junto al resto de la corporación de las fiestas de la localidad. Asimismo, el domingo por la noche acudió a Mestalla a apoyar al Valencia, club del que es socio desde hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.