06 de septiembre de 2013
06.09.2013

Mislata gastará 30.000 € al año en gestionar sus redes sociales

El alcalde lo considera una inversión "necesaria" para "modernizar" la imagen del ayuntamiento

06.09.2013 | 02:41

El equipo de gobierno de Mislata contratará por un máximo de 30.000 euros al año a una persona u empresa que se dedique a gestionar las redes sociales del ayuntamiento durante toda la jornada. El consistorio, que ya ha sacado a licitación este servicio, pretende así "modernizar la imagen del municipio" y que la comunicación entre los miembros del ejecutivo municipal y los ciudadanos sea más directa, según aseguró el alcalde Carlos Fernández Bielsa (PSPV). Por su parte, el PP asegura que este gasto se destinará "exclusivamente" a la "promoción de Bielsa"
El alcalde socialista justificó el gasto de hasta 30.000 euros anuales en la gestión del Facebook, Twitter, Youtube y demás redes sociales en que "el ayuntamiento necesita modernizarse en este tipo de temas", y que "la mayoría de ciudadanos de Mislata utilizan la red para recibir información del consistorio".El regidor aseguró que la encuesta que durante este verano han realizado los estudiantes becados por la Diputación de Valencia, "recoge que el 75 % de los vecinos accede a las redes sociales",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.