07 de septiembre de 2013
07.09.2013

La Fiscalía exige 3.000 ? de fianza al portavoz de la PAH acusado de injurias

07.09.2013 | 00:00

La Fiscalía de Castelló ha exigido el depósito de una fianza de 3.000 euros al portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de el Camp de Morvedre, Óscar Vivancos, para poder hacer frente a una posible pena pecuniaria derivada de la sentencia que dicte contra él el juzgado nº5 de Vinarós por el procedimiento que éste le abrió en su día por un supuesto delito de injurias.
La jueza y la secretaria judicial del juzgado nº 3 de Vinarós fueron las que iniciaron acciones legales contra Vivancos tras las críticas que éste realizó en un medio de comunicación sobre un desahucio realizado en Alcossebre en abril de 2012, donde ambas se encargaban del caso. Desde la propia fiscalía, además, ya se ha informado al representante de la PAH Morvedre de que, en el caso de que no deposite la fianza de 3.000 ?, se le embargarán todos los bienes que estén a su nombre hasta que se cubra el importe de la misma. La Fiscalía también pide para el representante de la PAH Morvedre una pena de diez euros diarios de multa al día durante diez meses o la privación de la libertad de un día por cada dos de multa que no sean abonados. "Se ve que como Óscar lleva más de dos años y medio metiendo el dedo en la llaga hay que acallarlo como sea y pretenden hacerlo sentándolo en el banquillo de los acusados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.