10 de septiembre de 2013
10.09.2013

Calp desatasca el parque empresarial al asumir las obras el ayuntamiento

09.09.2013 | 23:32

El alcalde de Calp, César Sánchez, propondrá al pleno municipal que el ayuntamiento asuma la realización del futuro Parque empresarial, comercial y de ocio Pou Roig tras 16 años de paralización y controversias judiciales. De este modo, se dará solución a un conflicto que ha impedido el desarrollo empresarial y comercial del municipio y que ha obstaculizado la movilización de la economía local.
El ayuntamiento de Calp se hará cargo ahora de la urbanización del polígono industrial. Esto pretende promover nuevos puestos de empleo y se conseguirá afianzar una zona comercial en las inmediaciones del municipio. La dirección de Carreteras de Alicante ha dado libertad al ayuntamiento para llevar adelante el proyecto de urbanización y poner en marcha de este parque. El alcalde, César Sánchez, ha mostrado su total apoyo a los empresarios locales para conseguir que el parque sea una realidad y pueda ayudar y beneficiar a los comercios locales, a las pequeñas y medianas empresas y a toda iniciativa de ocio que respalde la economía calpina. Tras años de problemas urbanísticos y sentencias, por fin se da luz verde al proyecto de gran interés para el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.