10 de septiembre de 2013
10.09.2013

Conduce en dirección contraria por el Port de Sagunt y luego agrede a 2 policías

09.09.2013 | 23:29

Un coche de la marca «Mercedes E 290» sembró el caos por la avenida del Mediterráneo del Port de Sagunt en la madrugada del pasado sábado al circular en dirección contraria y provocar que un vehículo de la Policía Nacional tuviera que apartarse para evitar el impacto e iniciara una persecución para detener a sus ocupantes.
Los hechos se produjeron sobre la 1 de la madrugada y las dos personas que viajaban en el coche acabaron arrestadas después de que los agentes tuvieran que adelantarles y cruzar su coche para hacerles parar pues, según fuentes policailes, ellos en ningún momento hicieron caso a sus señales luminosas, ni cuando pretendían que cambiaran de carril, ni cuando luego empezaron a ir tras ellos.
Lejos de dar facilidades, el conductor del vehículo se negó a realizar la prueba de alcoholemia y tanto él como su pareja se enzarzaron con los dos agentes que les dieron el alto, como apuntaban las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.