11 de septiembre de 2013
11.09.2013

El alcalde dice que le presentan la moción «porque el PP tendrá mayoría en 2015 en Xeraco»

12.09.2013 | 01:23

«El PSOE sabe que si no hace algo ahora no va a hacer ya nada y Serralta (Compromís) tiene mucho afán de protagonismo». Son las razones que esgrime Avelino Mascarell, alcalde del PP de Xeraco, contra el que los dos grupos de la oposición presentaron la mañana del lunes una moción de censura que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.
Mascarell, que gobierna en minoría desde que se iniciara la legislatura, en junio de 2011, dijo ayer sentirse «más tranquilo» tras el anuncio y, sobre todo «muy arropado» por la gente de su partido, que la misma tarde del lunes cerró filas entorno a él en una multitudinaria reunión que tuvo lugar en el local del partido. «Sé que Compromís y PSPV-PSOE presentan la moción de censura porque saben que sacaremos mayoría absoluta en 2015 y solo les queda algo más de año y medio para poder hacer algo», aseguró tajante el actual alcalde.
Mascarell dice tener «asumido» que en algo más de una semana pasará a ser oposición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.