Sin ningún incidente, complicada y bastante desordenada. Así resultó ayer la tercera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe que fue mucho menos espectacular y vistosa que el resto de días. Pero no solo de Entradas vive la capital palantina durante su semana taurina por excelencia.

Aperitivos, comidas, meriendas de peñas y, como no, el emblemático concurso de ganaderías que ofrece las tardes de vacas, toros en puntas y toros embolados por la noche completan la diversión durante estas jornadas festivas en Segorbe.

Los chicos de la Comisión de Toros se encargan de organizar año tras otro este concurso que se precia de contar con un cartel taurino «de primera» y de ser el concurso de ganaderías más antiguo de la Comunitat Valenciana.

Y es que, ya son 29 las ediciones que lleva celebrándose en Segorbe. Si el tiempo lo permite, el evento conseguirá llenar las tardes segorbinas con exhibiciones de ganado de primera para el disfrute de pequeños y mayores que se dan cita en los «entablaos» de la plaza de la Cueva Santa.

Seis ganaderías se disputan este año el trono de ser las mejores y los 600 euros de premio en cada una de las categorías de: toro en puntas, tarde de vacas o toro embolado. El cartel «se ha confeccionado con las mejores ganaderías».