13 de septiembre de 2013
13.09.2013

La comarca albergará por vez primera el rodaje de una serie

La comedia se denomina «Wintersun» y narra las peripecias de tres personajes en una casa destartalada

13.09.2013 | 00:28

La Marina Alta será protagonista por primea vez del rodaje de una serie de televisión. Josep Vicent Miralles, Juanjo Pavia y José Mas son los organizadores de un proyecto innovador de este serial que con el nombre de Wintersun, cuenta la historia del triángulo de personajes formado por Margaret, Cathy y Sento en una destartalada casa de esta comarca.
Un grupo de guionistas y realizadores se han unido con un único fin. A partir de una historia amable y con un toque de comedia, los personajes darán vida a la primera serie de ficción completamente ambientada en la comarca.
La serie la dirige Luis Eduardo Pérez, dianense y director de la popular La Alquería Blanca. Entre sus guionistas se encuentran también algunos de los responsables de los programas de más éxito de Canal 9, así como de producciones para TVE, Antena 3 o Telecinco.
Arthur Caravan pone la música
La música de la serie correrá a cargo del grupo valenciano Arthur Caravan. Para los teasers promocionales se ha contado con temas de Senior i el Cor brutal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.