13 de septiembre de 2013
13.09.2013

Un festival de piano, Al Tall y «La Traviata» llegan al auditorio de Teulada

Se programa también un espectáculo de homenaje a Estellés junto a conciertos y diversas obras infantiles

13.09.2013 | 00:28

.La nueva temporada del Auditori Teulada Moraira arrancará este próximo 4 de octubre con la II edición del Festival de Piano con un concierto a cargo del pianista americano Agustín Anievas. Entre otras actuaciones previstas se contará con la presencia en el auditori del espectáculo «Cantant i ballant a Estellés». También se contará con la visita del mítico grupo valenciano «Al Tall», que recalará en el escenario en su concierto de despedida tras 38 de trabajo ininterrumpido por la música autóctona.
Los melómanos volverán a disfrutar a lo largo del próximo trimestre de una extensa gama de actuaciones musicales, entre las que cabe destacar el estreno nacional de la ópera «La Traviata». Los más pequeños podrán entretenerse en esta temporada con los clásicos de «La Bella durmiente» y «El libro de la Selva».
La clausura de la temporada se producirá el día 26 de diciembre, cuando tendrá lugar el Concierto Solidario de Navidad, que correrá a cargo de la Orquesta Joven de la Provincia de Alicante.
La extensa programación prevista para los próximos tres meses fue presentada recientemente con la presencia del presidente de la Fundación Auditori TM y alcalde del municipio, Antoni Joan Bertomeu, junto a la vicepresidenta y concejal de Cultura, Ana Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.