La tribuna de autoridades volvió a registrar ayer un lleno hasta la bandera con la visita de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León que, acompañada del subdelegado del Gobierno en Castelló, David Barelles, presenció la quinta Entrada. Tampoco faltaron el director general de Administración Social, Vicente Saurí; la directora general de Integración y Cooperación y exalcaldesa de Bejís, Herminia Palomar; y el diputado Manuel Ibáñez, volcados con la Feria del Jamón y la Tapa. A la cita se sumó el senador Juan José Ortiz.

Asimismo, desde las filas del PSPV, si el jueves visitó Segorbe Francesc Colomer, ayer fue el turno de Ximo Puig que, junto con la diputada Susana Ros y el senador Enrique Navarro, pasearon con "pañuelico" y garrote rojos por la calle Colón. La directora de medios de RTVV, Salud Pedrós, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Flores Higueras, compartieron tribuna con el vicerrector de Cultura, Wenceslao Rambla y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló, Juan José Miralles

El pasado jueves, el gerente de Editorial Prensa Valenciana, editora de Levante-EMV, Miguel Miró, se acercó a Segorbe juto al director de la delegación de Castelló, Pepe Beltrán, y el director comercial, Vicente Perera.

En lo que respecta a la quinta Entrada, el calor se convirtió en el invitado no esperado. El espectáculo se saldó con un encierro rápido, alargado y sin incidentes.