Un accidente doméstico al precipitarse por unas escaleras se cobró el jueves por la tarde la vida del único hijo del fundador de Papas Duso, una conocida empresa de "snacks" de Alberic. Carlos Duato Soriano contaba con 46 años y, al parecer, tenía la movilidad limitada, según comentaron algunas fuentes consultadas por Levante-EMV.

El fatal accidente se produjo en el domicilio familiar ubicado en la calle Ciudad Jardín de Alberic. Fue precisamente su padre el que, sobre las 19,30 horas, encontró a su hijo tendido en el suelo. El cuerpo presentaba una amplia brecha en la frente. Rápidamente dio la voz de alarma y los servicios de emergencia se desplazaron a la vivienda de esta conocida familia, aunque los intentos por reanimarle resultaron infructuosos. Nada se podía hacer ya por su vida.

Agentes de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil se personaron en la vivienda para tratar de esclarecer las causas de la muerte y, a la espera de los resultados de la autopsia, se fue consolidando la hipótesis inicial de que se trataba de una caída accidental y que el impacto en la cabeza correspondía al golpe contra el suelo.

El fallecido es el único hijo de los fundadores de Papas Duso, una empresa de fabricación de aperitivos de reconocido prestigio, que inició su andadura en Alberic en los años ochenta.