15 de septiembre de 2013
15.09.2013

Un jinete resulta herido en la entrada de toros de Segorbe

Cayó del caballo al inicio del recorrido y el golpe le causó magulladoras por todo el cuerpo sin más lesiones

15.09.2013 | 17:24
Los toros pasaron por encima del herido.

Uno de los caballistas que participaba ayer en la entrada de toros de Segorbe resultó herido al caerse del caballo al inicio del recorrido y golpearse la cabeza. El jinete, que ha perdido el equilibrio al inicio del trayecto cuando el caballo se ha visto rodeado por los toros, cayó al suelo donde y quedó aturdido.
Varios voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil atendieron al herido, que se había golpeado la cabeza, y lo trasladaron al hospital de Sagunt para realizarle pruebas que determinaran el alcance de las lesiones. Al cierre de esta edición, el afectado estaba a punto de ser dado de alta ya que las pruebas no revelaron fracturas ni lesiones internas, más allá de magulladoras y contusiones en el cuerpo, un corte en la cabeza que necesitó puntos y una mano inflamada, informan fuentes sanitarias.
También en Segorbe tuvieron que atender ayer a una mujer que se encontraba en el lugar en el que cayó el jinete y se desmayó al ver el accidente. La entrada de toros y caballos transcurrió sin más incidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.