17 de septiembre de 2013
17.09.2013

Compromís eleva las pérdidas del festival Esclatassó de Ondara hasta los 67.000 euros

17.09.2013 | 00:10

La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Ondara, Pepa Gasquet, lamentó ayer que el gobierno local «hubiera intentado engañar» a esta fuerza política «y, lo que es más grave, a todo el pueblo» cuando aseguró que el festival Esclatassó de 2012 sólo había registrado 35.400 euros de pérdidas. Lejos de reconocer esta cifra, Compromiso asegura que la liquidación no era la correcta y ocultaba pérdidas que llegaban hasta 67.110,91 euros.
Estas afirmaciones las hizo Pepa Gasquet durante la sesión plenaria que tuvo lugar este pasado jueves, correspondiente al mes de septiembre, después de que en dos ocasiones el equipo de gobierno asegura tanto de forma verbal como por escrito que no existían más facturas aplicables al festival celebrado en el octubre de 2012 después de que Compromís, hubiera advertido que algunas de las actividades que se habían realizado en los tres días no aparecían en la liquidación presentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.