24 de septiembre de 2013
24.09.2013

Un hombre muere atropellado en un paso de peatones de Teulada

El vecino de Dénia, de 80 años, todavía llegó con vida al hospital comarcal pero falleció horas más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos

23.09.2013 | 23:19

El dianense Vicente Vives Masó, de 80 años, murió atropellado en la mañana de ayer en la localidad de Teulada. El anciano fue arrollado por un vehículo y aunque llegó con vida al hospital comarcal, falleció horas más tarde.
El accidente se produjo alrededor de las 9.15 horas, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones situado en la avenida del Mediterráneo de Teulada, resultando atropellado por un coche conducido por una vecina de esta localidad, quien resultó ilesa en el trágico percance. En una exposición de los hechos, la mujer aseguró que el sol la deslumbró y no se percató de la presencia del hombre.
Ingresado en la UCI
El anciano fue atendido inmediatamente en el lugar del accidente por el personal del cercano centro de salud de Teulada. Tras la llegada la ambulancia del SAMU fue trasladado al hospital de Dénia, donde permaneció en la UCI hasta su fallecimiento.
La Policía Local desvió el tráfico rodado durante varios minutos, mientras los servicios de urgencia se ocupaban de la atención del accidente.
En el centro residencial Ana María Espinos, lugar de residencia desde hace poco más de año y medio, se mostraban consternados por la noticia. «Era un hombre que aportaba vida al centro. Alegre y siempre atento. Era un gran músico», señalaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.