El dianense Vicente Vives Masó, de 80 años, murió atropellado en la mañana de ayer en la localidad de Teulada. El anciano fue arrollado por un vehículo y aunque llegó con vida al hospital comarcal, falleció horas más tarde.

El accidente se produjo alrededor de las 9.15 horas, cuando la víctima cruzaba un paso de peatones situado en la avenida del Mediterráneo de Teulada, resultando atropellado por un coche conducido por una vecina de esta localidad, quien resultó ilesa en el trágico percance. En una exposición de los hechos, la mujer aseguró que el sol la deslumbró y no se percató de la presencia del hombre.

Ingresado en la UCI

El anciano fue atendido inmediatamente en el lugar del accidente por el personal del cercano centro de salud de Teulada. Tras la llegada la ambulancia del SAMU fue trasladado al hospital de Dénia, donde permaneció en la UCI hasta su fallecimiento.

La Policía Local desvió el tráfico rodado durante varios minutos, mientras los servicios de urgencia se ocupaban de la atención del accidente.

En el centro residencial Ana María Espinos, lugar de residencia desde hace poco más de año y medio, se mostraban consternados por la noticia. «Era un hombre que aportaba vida al centro. Alegre y siempre atento. Era un gran músico», señalaron.